LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados

Abiztar es ATP (Authorized Training Partner) del Project Management Institute (PMI)

Por LiderDeProyecto.com

Diciembre, 2020

Como proveedor de educación en gestión de proyectos desde hace ya una década, LiderDeProyecto.com y su socio capacitador Abiztar Learning Technologies han brindado capacitación de preparación para las certificaciones en dirección de proyectos del Project Management Institute (PMI) de primer nivel, a miles de alumnos en Latinoamérica. Hemos ayudado a muchos a alcanzar sus objetivos de obtener la certificación Project Management Professional (PMP)® entre otras, y aprovechar esas certificaciones para obtener aumentos salariales, promociones y cambios estratégicos de empleo.

Desde inicios de 2020, PMI (Global) anunció planes para retirar su tradicional programa de Proveedor de Educación Registrado (REP) y reemplazarlo con el programa de Proveedor (o socio) de Capacitación Autorizado (Authorized Training Partner - ATP).

Para continuar brindando el servicio de capacitación para las certificaciones en dirección de proyectos del PMI, Abiztar Learning Technologies (Antes REP del PMI) ha debido certificarse ahora como Authorized Training Partner (ATP) y operar dentro de las nuevas pautas requeridas por el PMI.

La acreditación ATP otorgada a Abiztar indica que la empresa cumple con los rigurosos criterios de calidad establecidos por el PMI para los procesos de entrega de servicios de capacitación continua y la calificación de sus instructores.

Con el programa Authorized Training Partner (ATP) del Project Management Institute (PMI), puedes estar seguro de que el contenido de la capacitación y los instructores de Abiztar Learning Technologies y LiderDeProyecto.com se alinean con los estándares de la industria y los exámenes de las credenciales y certificaciones del PMI.

Desde inicios de 2021, las empresas que no estén calificadas como ATP no pueden ofrecer capacitación válida para la aprobación del examen PMP®.

Algunos requisitos para pertenecer al programa ATP del PMI:

  • Debemos utilizar materiales didácticos y estudiantiles proporcionados directamente por el PMI.
  • Nuestros instructores reciben capacitación directamente del PMI.
  • PMI requiere que los instructores tengan un mínimo de 3 años de experiencia en Agile.
  • Los ATP deben cumplir con los estándares y políticas requeridos y pagar cuotas anuales significativas al PMI para mantener los privilegios de ATP para enseñar la preparación para la certificación PMP®.

Conoce las certificaciones del PMI otorgadas a través de Abiztar Learning Technologies y LiderDeProyecto.com:

ABIZTAR ES ATP DEL PMI
Comparte esto en redes sociales