Instructor de Administracion de Proyectos

Foro de discusión de temas relacionados a la administración de proyectos. Moderado por expertos PMP's que responderán todas tus dudas.

Moderador: Moderador

Instructor de Administracion de Proyectos

Notapor agaravito » Mié May 05, 2010 2:53 pm

Hola

Espero sea este el foro correcto, mi pregunta es si alguien sabe o me puede indicar en donde conultar lo que un instructor certificado (y uno que que no lo este tambien) pueden cobrar por hora para dar un curso de Admon. de Proyectos?

De antemno gracias.
AG
agaravito
Recién llegado
Recién llegado

Re: Instructor de Administracion de Proyectos

Notapor Lucia Bedolla » Vie May 07, 2010 9:49 am

Hola agaravito

La respuesta a tu pregunta es muy relativa porque depende de la empresa contratante, boviamente de la experiencia del instructor, sus certificaciones, su ego, el reconocimiento que tenga, yo te recomiendo que mejor visites ciertas bolsas de empleo colocando la palbra PMP o Project Manager para que te fijes muy los precios que se les pagan porque ciertamente hay unas empresas que de repente han escuhado acerca de la importancia de la certificación PMP pero no tienen una idea más amplia de todo lo que implica por lo que simplemente por dárselas de importante piden a un PMP pero lo que pretenden pagarles es verdaderamente muy poco.

Yo conozco instructores que cobran de 20 a 35 mil pesos mexicanos por cursos completos de preparación para ser PMP

Saludos
Lucia Bedolla
Recién llegado
Recién llegado

Notapor belcebu gdl » Lun May 24, 2010 3:12 pm

Lucia Bedolla escribió:...depende de la empresa contratante, boviamente de la experiencia del instructor, sus certificaciones, su ego, el reconocimiento que tenga, ...

Tomando lo que comenta Lucia hago referencia a la parte del ego, porque se podria decir que mi ego esta muy elevado; pero por qué comento esto porque siempre trato de ir a cursos sobre la administración de proyectos en cualquier nivel ya que siempre podré aprender algo nuevo y me ha tocado ir a cursos en los cuales los instructores son unas eminencias sobre el tema...pero en la mayoria de los cursos me ha tocado corregir a los instructores en base a experiencia y en base bibliografica, al ultimo que fui jejejejejejeje solo fui dos días y recibi mi diploma :wink:

Pero bueno todo depende del nivel que quieras el curso de AP.
belcebu gdl
Usuario Bronce
Usuario Bronce

Notapor pedrocespedes » Dom Jul 04, 2010 9:43 pm

Agaravito

Como dice Lucia, depende del pais y de la persona (conocimientos, experiencia, certificaciones). Yo te recomendaria varias cosas: puede buscar empresas para ver que costo por hora le dan o buscar si existe un Capitulo del PMI donde podria contactar con alguna persona local.

saludos
Usuario Bronce
Usuario Bronce

Encuesta del PMI: Ingresos de PMs (cert. y no cert.)

Notapor jaimeglz » Lun Jul 05, 2010 8:26 pm

Hola todos:

Se me había pasado informar que el PMI ya publicó la sexta edición (2009) de la encuesta relativa a ingresos de directores de proyectos, gerentes, y PMs en general. Incluye:

Datos para 16 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, EUA, Francia, Hong Kong, India, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Singapur, Korea del Sur, Reino Unido y Taiwán.

Datos por país, para personal con credencial (certificados) y sin credencial (no certificados); permite consultar por nivel, y conforme a 13 variables demográficas.

Aumentos en salarios y beneficios obtenidos en 2009.

La dirección en línea es: http://www.pmi.org/Resources/Pages/Members/Project-Management-Salary-Survey.aspx

Los miembros del PMI pueden consultar los resultados en línea. Los no miembros pueden adquirir la versión impresa (y les sugiero armar su "vaquita" para que el embarque no les salga tan caro).

¡Saludos!

JaimeGlz
jaimeglz
Usuario Plata
Usuario Plata

Notapor belcebu gdl » Mar Jul 06, 2010 2:45 pm

Muy buen dato, leanlo u obtenganlo esta muy interesando
***Leyendolo***
belcebu gdl
Usuario Bronce
Usuario Bronce