Examen PMP en español

En esta sección podrás realizar tus preguntas relacionadas con la certificación más valiosa de Administración de Proyectos: Project Management Professional (PMP)

Moderador: Moderador

Examen PMP en español

Notapor agaravito » Jue Abr 10, 2008 1:57 pm

Hola

Alguien sabe si el examen de PMP se puede realizar en español?

De antemano gracias.
agaravito
Recién llegado
Recién llegado

Notapor jaimeglz » Vie Abr 11, 2008 11:03 am

Hola:

Sí se puede, pero me interesaría conocer la opinión de quienes lo hayan cursado en castellano, para saber si han tenido problemas (ya que yo lo cursé en inglés, y no sé qué tal está la versión en español).

Saludos!

JaimeGlz
jaimeglz
Usuario Plata
Usuario Plata

Notapor agaravito » Mié Abr 16, 2008 8:55 am

Muchas Gracias Jamie

Y tienes un muy buen punto, si alguien en el foro lo ha presentado en español exponga su experiencia para saber si existe diferencia entre un idioma y otro.

Saludos.
agaravito
Recién llegado
Recién llegado

Notapor belcebu gdl » Mar Abr 22, 2008 10:58 am

Yo lo presente en ingles por algunas referencia que me dierón, una de esas referencia que me dierón fue el que leyera el pmbok en ingles y el pmbok en español para que yo mismo me percatara de las diferencias que hay en la traducción y si, en mi muy particular punto de vista si hay muchas diferencias las cuales me ayudarón para presentar el examen.
belcebu gdl
Usuario Bronce
Usuario Bronce

Notapor pedrocespedes » Lun Oct 12, 2009 5:26 pm

Les puedo dar como referencia, que las traducciones actuales, son muy buenas, yo estudie el pmbok en espanol y el libro de Rita Mulcahy en ingles, admeas del libro de Andy Crew, los examenes de prueba los hice en ingles, cuando presente el examen, compare muchas traducciones y son buenas.
pedrocespedes
Usuario Bronce
Usuario Bronce

Re: Examen PMP en español

Notapor rlmurciano » Vie Mar 19, 2010 4:14 am

Yo lo hice en español, y bueno, lo cierto es que depende de dónde seas y quién te prepare puede tener su peculiaridad, porque hay traducción que se aplican en hispanoamérica que a los españoles nos pueden sonar raras, pero no imposibles. El profesor que ipartió el curso en mi empresas nos dijo desde el principio que usaría la nomenclatura del PMBOK y en principio no fué problema.

Siempre puedes probar con simuladores, como http://www.certificacionpm.com y http://pmd.com.es p http://ppctotal.com para ver como te hayas. Todos te dejan probar un tiempo y te puedes hacer ua buena imágen de lo que es el exámen. En mi opinión las mejores preguntas son las de certificacionpm, pero es mi gusto personal y basada en la prueba de 6 horas que dejan tanto ellos como los de pmd.com.es (curioso lo "iguales" que son en funcionamiento, casi suena mal) así que tampoco soy taxativo en ello. El de ppctotal no lo probé, porque es para descargar en lugar de web y me daba más pareza.
rlmurciano
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Claudia » Vie Jul 09, 2010 6:08 am

Hola,
Yo he estudiado con el simulador de ppctotal.com me parece que el español bastante consistente con el PMBOK, lo recomiendo, descargar el software para utilizarlo conexión web. :lol:

Saludos,
Claudia
Claudia
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Roxana » Mié Sep 01, 2010 3:36 pm

Hola PPCTotal esta alineado con la versión 4 del PMNBok ???
Roxana
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Certificación PMP