Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Guía de herramientas
 

Revisión de Celoxis
Editorial LíderDeProyecto.com

Celoxis es un proveedor de software de gestión de proyectos del mercado medio que normalmente soporta cuentas de clientes de 100 a 200 usuarios en campos como la informática, la educación, la salud y las telecomunicaciones. Esta solución de gestión de proyectos se puede utilizar a través de una cuenta en línea o instalando el software de forma local. Todas las cuentas de usuario en línea se ofrecen por un bajo costo mensual por usuario, y soporta un número ilimitado de cuentas de clientes libres.

Esta herramienta PM incluye todo para que los directores de proyectos coordinen un proyecto, desde el inicio del proyecto hasta la solicitud de informes de terminación. Celoxis puede manejar fácilmente los equipos grandes y globales que utilizan herramientas de recursos de filtrado avanzadas, las conversiones de zona horaria y compatibilidad de plataforma cruzada. Los miembros del equipo también pueden trabajar en el extranjero desde su iPhone, Blackberry, Android o Nokia ya sean teléfonos móviles o tabletas.

Celoxis gestiona complejas metodologías de PM tradicionales con facilidad, pero también construye procesos replicables para satisfacer sus requisitos de cumplimiento o procesos patentados. Sus Herramientas de gestión de proyectos son complejas, pero no demasiado difíciles de dominar. Los miembros del equipo y las cuentas de los clientes son rápidamente adoptables y ayudan a todos a mantener todas las comunicaciones relativas a un proyecto en un solo lugar. Celoxis limita las ineficiencias asociadas con el correo electrónico tradicional y seguimiento de problemas de terceros.

Gestión de proyectos Celoxis incluye todos los módulos PM, incluyendo la programación, presupuestación, gestión de tareas, gestión de carteras, seguimiento de errores, informes, seguimiento de problemas y de facturación del cliente. Las herramientas incluyen gráficos interactivos, Gantt, gestión de la dependencia, auto-programación, herramientas de alerta y la escalada, y opciones de personalización. Celoxis está diseñado para ser capaz de gestionar los procesos únicos que se adapten a las necesidades específicas de cumplimiento de la compañía. Sin embargo, también puede manejar metodologías formales de gestión de proyectos. Proporciona KPI en tiempo real sobre temas como los costos y los tiempos de llegada previstos para que los administradores puedan informar y gestionar el rendimiento global del proyecto.

Los diagramas de Gantt interactivos son una de las herramientas favoritas de los gestores de proyectos. Proporcionan una representación visual rápida de un proyecto, incluyendo horarios, tareas, asignación de recursos, dependencias y estados. Usando el diagrama de Gantt de Celoxis, los jefes de proyecto pueden asignar recursos, el progreso de actualización, solicitar actualizaciones, asignar tareas, cambiar las fechas, alterar dependencias y ordenar los datos. Esta herramienta de diagrama de Gantt también puede mostrar las rutas críticas y es capaz de mostrar más de un proyecto a la vez.

Los informes se pueden compartir a través de correo electrónico sin que los usuarios inicien sesión en sus cuentas.

Los criterios de reportes se pueden clasificar y el diseño del informe puede ser alterado. Los informes pueden ser organizados como tabular, carta gráfica, Gantt o estilo de calendario. Los estilos de informes pueden ser guardados como favoritos y volver a ejecutar posteriormente utilizando los mismos parámetros. Debido a que este software PM permite campos personalizados, puede crear un informe en torno a los datos que recoja. Los informes finalizados se pueden compartir como un enlace, archivo HTML, hojas de cálculo, correo electrónico o a través de la vista del tablero.



Para más información visita el sitio web de la empresa.


Cómo estimar correctamente un proyecto y llevarlo a cabo en tiempo y forma (Nahun Enrique Montoya-Iribe)
+
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.