Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Guía de herramientas
 

Revisión de Daptiv PPM
Editorial LíderDeProyecto.com

Daptiv PPM es la solución de gestión de proyectos por excelencia. Es un producto maduro y flexible que puede manejar proyectos muy complejos y los equipos de grandes recursos. Sus sólidas capacidades de evaluación de proyectos y compatibilidades de sistemas empresariales son los que lo diferencian de otras soluciones de PM. Daptiv PPM sin esfuerzo puede integrarse con sus soluciones actuales.

Daptiv ofrece plantillas de solución para el control de TI, la oficina de gestión de proyectos, automatización de servicios profesionales y desarrollo de nuevos productos para ayudar a hacer más fácil la adopción del software para todo tipo de equipos. Muchas de las soluciones de gestión de proyectos en línea se enfocan en lo que los gerentes de proyecto necesitan, sin embargo, Daptiv reconoce que el 85 por ciento de sus usuarios son los miembros del equipo, no directores de proyectos. Para ayudar a los miembros del equipo, Daptiv PPM incorpora numerosas herramientas de colaboración, incluida la gestión de documentos, informes y herramientas móviles, para permitir a los miembros del equipo a trabajar de manera eficiente.

Esta herramienta de gestión de proyectos es una solución totalmente en línea, sin embargo, se puede integrar con sistemas instalados. Fue la elección lógica para los 100.000 usuarios de organizaciones como Virgin, Dow, BP y Honeywell, ya que funciona con CRM y ERP populares, y ofrece integración directa con soluciones populares de contabilidad y recursos humanos.

Daptiv es extremadamente adaptable y personalizable. Puede manejar procesos únicos y reglas formales, así como los procesos de gestión de proyectos.

Para más información visita el sitio web de la empresa.


Cómo estimar correctamente un proyecto y llevarlo a cabo en tiempo y forma (Nahun Enrique Montoya-Iribe)
+
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.