LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 
Guía de herramientas
 

Revisión de Daptiv PPM
Editorial LíderDeProyecto.com

Daptiv PPM es la solución de gestión de proyectos por excelencia. Es un producto maduro y flexible que puede manejar proyectos muy complejos y los equipos de grandes recursos. Sus sólidas capacidades de evaluación de proyectos y compatibilidades de sistemas empresariales son los que lo diferencian de otras soluciones de PM. Daptiv PPM sin esfuerzo puede integrarse con sus soluciones actuales.

Daptiv ofrece plantillas de solución para el control de TI, la oficina de gestión de proyectos, automatización de servicios profesionales y desarrollo de nuevos productos para ayudar a hacer más fácil la adopción del software para todo tipo de equipos. Muchas de las soluciones de gestión de proyectos en línea se enfocan en lo que los gerentes de proyecto necesitan, sin embargo, Daptiv reconoce que el 85 por ciento de sus usuarios son los miembros del equipo, no directores de proyectos. Para ayudar a los miembros del equipo, Daptiv PPM incorpora numerosas herramientas de colaboración, incluida la gestión de documentos, informes y herramientas móviles, para permitir a los miembros del equipo a trabajar de manera eficiente.

Esta herramienta de gestión de proyectos es una solución totalmente en línea, sin embargo, se puede integrar con sistemas instalados. Fue la elección lógica para los 100.000 usuarios de organizaciones como Virgin, Dow, BP y Honeywell, ya que funciona con CRM y ERP populares, y ofrece integración directa con soluciones populares de contabilidad y recursos humanos.

Daptiv es extremadamente adaptable y personalizable. Puede manejar procesos únicos y reglas formales, así como los procesos de gestión de proyectos.

Para más información visita el sitio web de la empresa.

Comparte esto en redes sociales