Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Guía de herramientas
 

Revisión de Easy Projects
Editorial LíderDeProyecto.com

Easy Projects incluye herramientas para la gestión tradicional de proyectos manejando el lenguaje que utilizan los PMPs, con la comodidad añadida de ser totalmente interactiva y en línea. Easy Projects puede gestionar los proyectos, riesgos, peticiones, problemas y presupuestos. En cuanto a la colaboración en equipo, incluye conferencias, intercambio de arhivos, conversaciones y mucho más. También proporciona un portal de cliente para mantener a los clientes y otros accionistas en el bucle.

Este servicio de gestión de proyectos se centra principalmente en su versión basada en la web, pero también ofrece una versión de software que se puede instalar de forma local on-premise. El precio de la versión en línea se basa en el número de usuarios. Soporta un número ilimitado de usuarios sin registro, acceso de cliente y número de proyectos. La versión ¨in-house¨ cueta poco menos de $ 200 por usuario y 7 dólares por usuario al mes para soporte. Para la mayoría, la versión en línea es una opción mucho más asequible. La compañía ofrece descuentos por volumen y las tasas más bajas para los grupos académicos y sin ánimo de lucro. Sin embargo, si usted debe cumplir con politicas estrictas y consideraciones de seguridad, la versión ¨in-house¨ es una opción. La compañía ofrece descuentos para aquellos que compran más de 20 licencias.


Para más información visita el sitio web de la empresa.


Cambios previstos para el PMBOK® Guide 6ta edición (Raymundo Sánchez Ticó)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.