Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Guía de herramientas
 

Revisión de Workfront
Editorial LíderDeProyecto.com

Workfront, conocido formalmente como AtTask, es una herramienta de gestión de proyectos en línea que se centra en la colaboración en equipo con visibilidad en tiempo real a través del modelo de las redes sociales. Mediante la utilización de un sistema de este tipo, puede reducir enormemente la cantidad de tiempo invertido en reuniones y persiguiendo a los informes de estado. La mayoría de los administradores informan de un aumento en la producción y los plazos se reunieron después de implementar Workfront. Los miembros del equipo podrán apreciar la sencillez de una aplicación de gestión de proyectos que imita la facilidad de uso, que se encuentra en las plataformas más comunes de medios sociales. Este año el Top Ten Opiniones Premio de Bronce por una solución de gestión de proyectos en línea de calidad va a Workfront.

Muchas de las soluciones de gestión de proyectos comienzan con el enfoque de arriba hacia abajo, del director del proyecto hacia los miembros del equipo, con un enfoque en la presentación de informes en lugar de aumentar la eficacia del equipo. Workfront proporciona un enfoque alternativo al permitir la entrada a los miembros del equipo a los controles de su carga de trabajo, por lo que tiene una visión realista de las fechas de terminación que se pueden obtener. Las opciones de licencias también proporcionan transparencia a las partes interesadas, a los consultores externos y a los miembros involucrados en el proyecto que no son del equipo. Mejor aún, Workfront mantiene las comunicaciones relevantes para el proyecto en un solo lugar para ayudarle a eliminar correos electrónicos ineficientes, notas perdidas o informes tediosos.



Para más información visita el sitio web de la empresa.


La importancia de las PMOs a nivel estratégico (Antonio Nieto_Rodríguez)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.