LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 
Noticias
.

Se llevó a cabo con éxito el 7mo Congreso de Dirección de Proyectos sobre mejores prácticas, en Jalisco

Fuente: Notimex


Durante el Congreso de Dirección de Proyectos PMI Guadalajara, en esta ciudad, expertos nacionales y extranjeros intercambiaron conocimientos sobre las mejores prácticas en administración de proyectos, en áreas como infraestructura y desarrollo de tecnología.

El vicepresidente de Congresos y Eventos de Project Management Institute PMI®, capítulo Guadalajara, Manuel Jiménez Ruisánchez, dijo que en la organización del evento participa la Unidad de Tecnologías del Aprendizaje del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA). El Congreso se realizó en el plantel de la UdeG los días 2 y 3 de octubre con talleres y conferencias.

Jiménez indicó que la capacitación "dotará de herramientas y conocimientos a los alumnos para su mejor desempeño profesional. Hay empresas que requieren personas certificadas en dirección de proyectos", dijo. Agregó que en la región Centro Occidente de México, que incluye a Jalisco, existen alrededor de 30 jóvenes con la certificación CAPM para recién egresados, mientras que a nivel profesional hay alrededor de 400 certificados con PMP®.

El congreso estuvo dirigido a estudiantes de Administración, Arquitectura, desarrollo de herramientas de software, Ingeniería, e incluso áreas médicas o leyes; así como a personal de investigación y profesionistas. Manifestó que los talleres y conferencias fueron impartidos por especialistas procedentes de México, España, Colombia y Canadá.

"El PMI es una organización mundial de profesionistas sin fines de lucro, tiene más de 500 mil afiliados y presencia en 180 países, y en México hay cuatro capítulos", concluyó.

 

 

Temas relacionados:
7mo Congreso en Dirección de Proyectos Guadalajara

Comparte esto en redes sociales