Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias


Disponible AXELOS PRINCE2 Agile™

Fuente AXELOS


AXELOS ha lanzado recientemente PRINCE2 Agile™, la última incorporación a la cartera AXELOS Global de Mejores Prácticas de productos, que ya incluye el principal mercado de las certificaciones PRINCE2, ITIL y la cartera de resiliencia cibernética RESILIA™.

PRINCE2 Agile combina la flexibilidad y capacidad de respuesta de la entrega ágil con el marco de mejores prácticas establecidas y probadas del método de gestión de proyectos. La nueva guía muestra explícitamente cómo esta compatibilidad puede ser explotada por las organizaciones que aprovechan tanto PRINCE2 como ágil, equipándolos con las habilidades y procesos requeridos para entregar con éxito proyectos para satisfacer las necesidades de los clientes en entornos de negocios de ritmo acelerado y rápidamente cambiantes de hoy en día.

PRINCE2 Agile es una extensión de PRINCE2, desarrollado en colaboración con más de cuarenta expertos de PRINCE2 y ágil. Al igual que con PRINCE2 e ITIL, la nueva orientación será apoyada por la formación, un examen y un título con reconocimiento a nivel mundial.

El lanzamiento se produce tras una amplia consulta con el profesional de la gestión de proyectos y la comunidad capacitadora, en un momento en que la entrega ágil está creciendo rápidamente en popularidad. PRINCE2 ya cuenta con la capacidad de ajustar la manera ágil de trabajar, pero una reciente investigación de AXELOS indicó que existe una demanda por parte de los profesionales para comprender mejor las formas más eficaces para aplicar ágil en PRINCE2.

En el Reino Unido se ha producido un aumento del 10% en la exposición profesional a la metodología ágil en los últimos 12 meses, la investigación AXELOS indica además que este aumento es una tendencia global.

Peter Hepworth CEO de AXELOS, dijo: "Sabemos que una cuarta parte de los practicantes de PRINCE2 ubicados en Reino Unido están aplicando conceptos ágiles en la entrega de proyecto, y estamos seguros de que tras el lanzamiento de PRINCE2 Agile, ese número aumentará significativamente en todo el mundo. Las organizaciones que adoptan procesos ágiles se benefician de poder entregar productos 'temprano y con frecuencia "por lo que pueden comenzar a generar retornos sobre su inversión mucho antes que los competidores que están por tomar ventaja de la flexibilidad y capacidad de respuesta de ágil. Sin embargo, una de las mayores barreras para las organizaciones que implementan las formas ágiles de trabajo ha sido la falta de una mayor gobernabilidad y el control que puede poner proyectos y presupuestos en situación de riesgo - es por esto que ha habido tanta demanda para que desarrollemos PRINCE2 Agile, ya que se enfoca en estos asuntos. PRINCE2 Agile ofrece un enfoque estructurado y controlado para la entrega ágil; en última instancia, PRINCE2 hace a ágil más eficaz ".

PRINCE2 Agile orientará a los profesionales sobre cómo aplicar los métodos ágiles de PRINCE2 de la manera más eficaz para producir una mezcla perfecta de las mejores prácticas. La nueva guía cubre la gama más completa de los marcos ágiles de cualquier titulación de gestión de proyectos, incluyendo Scrum, Kanban y los enfoques más recientes como Lean Start-up y Cynefin.

Keith Richards, autor principal y jefe de examinadores dijo: "Muchos profesionales tienen una tendencia de ver PRINCE2 y ágil como dos filosofías opuestas - lo que hemos logrado con esta nueva adición a la cartera es una manera perfecta de combinar los dos para obtener resultados óptimos. Para muchas empresas, que exploran el trabajo ágil por primera vez, el apoyo de un profesional cualificado en PRINCE2 Agile les dará la confianza de que el uso de ambas técnicas entregará los mejores resultados, en tiempo y en presupuesto ".

La nueva publicación oficial PRINCE2 Agile ya está disponible a través de la tienda de AXELOS, los cursos pueden tomarse ya sea de forma presencial o en línea, y se pueden reservar mediante alguna Organización de Formación Acreditada a través del AXELOS Training Partner Finder.

Para más información sobre PRINCE2 Agile y para descargar los tres primeros capítulos de la guía PRINCE2 Agile oficial por favor diríjase a: www.AXELOS.com/PRINCE2agile.


Temas relacionados:
AXELOS llevará la capacitación PRINCE2 a entrenadores de Norte América



Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Cómo estimar correctamente un proyecto y llevarlo a cabo en tiempo y forma (Nahun Enrique Montoya-Iribe)
+
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.