LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 
Noticias

Nuestra solidaridad a los afectados por los sismos en México

A todos los lectores y seguidores de LiderDeProyecto.com, en las ciudades que fueron azotadas por los recientes terremotos en México, nuestro sincero cariño y respeto.

Deseamos que ustedes y sus seres cercanos se encuentren bien, y que todos aquellos que hayan tenido alguna afectación o perdida, humana o en su patrimonio, reciban el consuelo que merecen.

Esperamos de todo corazón que muy pronto se recuperen de esta tragedia que ha dejado marcada a la sociedad mexicana. Pero, que entre el polvo y escombros del desastre y los derrumbes, también ha dejado un pueblo más fuerte y dispuesto a luchar, más que nunca, por el país que se merece.

Nos llenan de orgullo las incontables muestras de apoyo y solidaridad expresadas por la mayoría de las personas, por medio de sus acciones y donativos. En estos momentos de tragedia no han importado las clases sociales, géneros, nacionalidades o ideologías; hemos demostrado que somos uno solo.

A nuestros hermanos latinoamericanos y del resto del mundo, gracias por sus muestras de apoyo. Y a todos nuestros compatriotas mexicanos, un abrazo solidario.

 

 

VIDEO DESTACADO
Cómo se relacionan la dirección de proyectos tradicional, BI y Agile.
Raymundo Sánchez Ticó
VER MÁS VIDEOS +
Comparte esto en redes sociales