Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

Oracle lanza Primavera Portfolio Management 9.1

 

La nueva versión ayuda a los usuarios a agilizar las decisiones de cartera de proyectos, aumentar la productividad y mejorar la transparencia.

Oracle anunció recientemente el lanzamiento de Primavera Portfolio Management 9.1, el cual cuenta con nuevas capacidades de flujo de trabajo y de gestión que ayudan a las organizaciones a tomar decisiones más informadas y oportunas sobre las inversiones empresariales estratégicas, a optimizar el uso de recursos, y reducir su desperdicio.

De acuerdo a su comunicado de prensa: Cuando se trata de tomar decisiones críticas de inversión de la empresa, las apuestas nunca han sido mayores. Los líderes empresariales deben elegir con cuidado a partir de un conjunto cada vez mayor de iniciativas y decisiones sin la información sobre qué proyectos emprender, esto puede afectar negativamente a las operaciones, la competitividad y la rentabilidad.

Primavera Portfolio Management de Oracle 9.1 cuenta con un nuevo flujo de trabajo y capacidades de gobernabilidad, así como apoyo con el navegador ampliado para proporcionar mayores niveles de flexibilidad, la visión y la productividad de la cartera de proyectos de toma de decisiones. La nueva versión ofrece a las organizaciones de potencia adicional de priorizar y optimizar su cartera de inversión de empresas y reducir los gastos innecesarios y redundantes.

Lo más destacado de la nueva versión incluyen:

Flujos de trabajo ampliados y activadores de alerta temprana aportan nuevos niveles de automatización para la gestión de proyectos de la cartera, permitiendo a las organizaciones agilizar y mejorar la precisión de las decisiones de inversión estratégica, impulso de la productividad de los recursos , y aumento la transparencia.

Los usuarios pueden realizar búsquedas basadas en criterios múltiples, como el estado o la fecha de inicio, y actuar en el conocimiento de resultados de búsqueda en expansión en proyectos e inversiones y mejorar la gobernabilidad para optimizar la inversión y el uso de los recursos.

Las organizaciones pueden mejorar la comprensión de los procesos de gobiernabiidad con nuevos enlaces a múltiples funciones de flujo de trabajo, como los diagramas de flujo de trabajo e informes de instancia.

La herramienta permite a los gerentes abordar las aprobaciones, tomar decisiones más rápidamente, y evitar retrasos en el proyecto gracias a las notificaciones por correo electrónico que ahora contienen enlaces a tareas específicas.

El soporte extendido para navegadores de internet hace que sea más fácil para los usuarios acceder a la solución. Primavera Portfolio Management 9.1 es compatible con las versiones 8, 9, 10 y 11 de Internet Explorer de Microsoft.

El nuevo proceso de planificación y control permite a las organizaciones aclarar los objetivos de inversión empresarial claves, presentándolos de forma medible, proponier iniciativas que se alinean con las estrategias y misiones, y priorizar y seleccionar las inversiones con fuertes casos de negocios para justificar la acción.

Las mejoras de Primavera Portfolio Management 9.1 también permiten una gestión proactiva de la cartera con la capacidad de seguimiento de las actividades, revisar resultados de la cartera en tiempo real, comparar los datos del pasado para determinar las deficiencias y problemas potenciales, y ajustar el curso de aumento, disminución o retirada de fondos de inversión cuando sea apropiado.

"Cada organización se enfrenta a decisiones críticas de inversión, ninguna empresa funcionaría o crecería sin ellas", dijo Mike Sicilia vicepresidente senior y gerente general de Oracle Primavera Global Business Unit. "Primavera Portfolio Management de Oracle 9.1 proporciona a las organizaciones un proceso de toma de decisiones transparente a través de su capacidad de configuración y flexibilidad incomparables, permitiendo a las organizaciones, tanto en el sector público y privado, para ofrecer resultados medibles a través de una solución fácil de usar. Ayuda a las organizaciones a mantener un enfoque de láser en donde tienen que invertir sin dejar de ser abierto a las oportunidades alternativas que podrían acelerar esas iniciativas, reducir sus costos y optimizar el uso de recursos en toda la empresa ".

Para obtener más información acerca de Oracle, visite http://www.oracle.com/

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y / o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.La nueva versión ayuda a los usuarios a agilizar las decisiones de cartera de proyectos, aumentar la productividad y mejorar la transparencia


25/11/2014

Temas relacionados:
. Oracle compra a Primavera Software


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.