LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
Artículos
 

Plan de estudios de Gestión de Proyectos Nivel-Universitario y Recursos ahora disponibles por PMI®

Profesores universitarios y estudiantes que buscan incrementar sus ofertas de cursos en gestión de proyectos ahora pueden acceder a nuevos recursos del Project Management Institute (PMI). Los planes de estudios de Gestión de Proyectos y Recursos se desarrollaron con la participación de profesores universitarios de todo el mundo para ayudar a instituciones a preparar la futura fuerza laboral de una de las profesiones más demandadas y financieramente lucrativas: en 2020, Se espera que 15,7 millones de nuevos roles de gestión de proyectos serán creados a nivel mundial, con un crecimiento del impacto económico de la profesión en USD $6.61 trillones.

El Plan de Estudios y Recursos de Gestión de Proyectos del PMI ofrece 30 módulos de conocimientos que se pueden combinar de diferentes maneras para orientar el diseño de hasta ocho cursos en gestión de proyectos. Las directrices flexibles y materiales de enseñanza se pueden utilizar solos o personalizados para reflejar el enfoque individual disciplinario, métodos de enseñanza, los perfiles de los estudiantes, y estructuras de los cursos.

Consta de:

  • Un curso fundamental que incluye un programa de estudios, mini casos de estudios y curso de proyectos.
  • 30 módulos esenciales de conocimiento que brindan la facultad de seleccionar los temas que les gustaría cubrir en un curso.
  • Contornos de Instrucción para los cursos adicionales de gestión del proyecto, junto con los resultados específicos de aprendizaje.
  • Guía para la mejora de los cursos existentes.
  • Un foro en línea de código abierto donde los profesores pueden compartir ideas, resultados y contenido relevante.

"La demanda de profesionales en dirección de proyectos cualificados está creciendo exponencialmente", dijo Michael DePrisco, Vicepresidente de Programas Académicos y Educación del PMI. En su esencia, una carrera de gestión de proyectos comienza y se basa en el sólido conocimiento y aplicación de los conceptos y las prácticas de gestión de proyectos clave, y continúa con el entrenamiento constante que permite a un practicante de gestión de proyectos evolucionar para ayudar a la empresa en la que él o ella labora a tener éxito. El Plan de estudios de Gestión de Proyectos y Recursos del PMI, desarrollado por los profesores, para los profesores, colegios y universidades dan las herramientas necesarias para establecer futuros gestores de proyectos en el camino hacia el éxito ".

Para mayor información visite: PMITeach.org

(Fuente:PMI® Project Management Institute)

24/02/2015

Comparte esto en redes sociales