LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 
Noticias

PMBOK 6° Edición, disponible para miembros PMI

Fuente PMI Capítulo México

PMI ha dispuesto para sus miembros en su sitio web, la descarga del PMBOK 6° Edición y la Guía Práctica Ágil (Agile Practive Guide)

A Guide to the Project Management Body of Knowledge (Guía PMBOK®) es la publicación insignia de PMI y es un recurso fundamental para la gestión eficaz de proyectos en cualquier industria. Se ha actualizado para reflejar las más recientes buenas prácticas en gestión de proyectos.

En los últimos años, cada vez más stakeholders han solicitado a PMI contenido ágil - y cada vez se están usando más las prácticas ágiles, lo que es confirmado a través de la investigación Pulse of the Profession®. Es por eso que PMI incluyó información sobre prácticas ágiles junto a los enfoques tradicionales en la Sexta edición y se asociaron con Agile Alliance® para crear la nueva Guía Práctica Ágil. La Guía PMBOK® - Sexta Edición y la Guía Práctica Ágil fueron creadas para complementarse entre sí. Juntas estas dos publicaciones son una poderosa herramienta que permite el enfoque correcto para el proyecto correcto.

La Guía del PMBOK® - Sexta edición está disponible para su descarga en inglés y otros 11 idiomas (árabe, chino [simplificado], francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, portugués, brasileño, ruso y español). Las versiones impresas en idioma inglés estarán disponibles en octubre 2017.

La Guía PMBOK® traducida - Sexta Edición / Guía Práctica Ágil estarán disponibles en versión impresa en una fecha pendiente por anunciar.

Para conocer más y descargar, siga el siguiente link a PMI.org:
https://www.pmi.org/pmbok-guide-standards/foundational/pmbok/sixth-edition


Comparte esto en redes sociales