LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados

El Project Management Institute lanza AmericaLatina.PMI.org en fase de revisión para sus R.E.P.s

12/07/2012

Al PMI® y a LíderDeProyecto.com, les complace anunciarles a todos los R.E.P.S que, desde ahora, ya existe acceso a de dos nuevos portales regionales del PMI:

• El Portal Latinoamericano de PMI. En español para América Latina y el Caribe.
• El Portal Brasilero de PMI en portugués. Para Brasil.

El PMI nos comenta que es su intención dar la oportunidad, como R.E.P. del PMI, de estar entre los primeros que accedan a los portales pues estos se pensaron para aumentar nuestra propuesta de valor a los interesados del PMI en América Latina, y para permitir que los miembros, R.E.P.s y otros interesados que no hablan inglés puedan acceder a información valiosa de PMI y de la dirección de proyectos en su idioma. Confiamos que estos portales van a mejorar la experiencia de nuestros clientes así como ayudarán al PMI a continuar promoviendo la profesión a nivel regional y local.

Ambos portales se construyeron con la asistencia de voluntarios del PMI para cumplir con necesidades específicas de sus interesados en la región. Encontrará información sobre el programa R.E.P., sobre las certificaciones del PMI y sus manuales, información sobre los capítulos del PMI, sobre sus estándares, el calendario de congresos de la región con fotos y cerca de 200 presentaciones, cómo afiliarse al PMI o renovar la membresía, artículos, casos de estudio, y artículos seleccionados de la revista PM Network® entre otros.

La sección para R.E.P.s tiene folletos en español para descargar, imprimir, y usar, a fin de promover su negocio, tal como el folleto titulado "Por qué elegir a un R.E.P. de PMI para sus necesidades de capacitación?”. También puede descargar el folleto de las certificaciones del PMI y el de CAPM®, así como el folleto con la lista de beneficios de ser miembro en América Latina, que se encuentra en el área de membresía.

Actualización 16/08/2012

Montevideo, Uruguay, 2 de agosto del 2012 — El Project Management Institute (PMI), la asociación líder en el mundo para la dirección de proyectos, anuncia que lanzó su portal regional AmericaLatina.PMI.org, un recurso de conocimiento online, donde los profesionales de la dirección de proyectos pueden obtener conocimiento, información sobre el PMI, y otras herramientas diseñadas para ayudarles a mejorar su desarrollo profesional.

Mediante AmericaLatina.PMI.org, elPMI agrega valor en un formato y contexto específicamente diseñado para abordar las necesidades particulares de los directores de proyectos de habla hispana en América Latina y el Caribe. Sus recursos incluyen:

  • Información sobre las certificaciones y los estándares del PMI
  • Información sobre la afiliación y la renovación de la membresía del PMI
  • El calendario de congresos educativos y de relacionamiento de la región
  • Casos de estudio
  • Artículos
  • Artículos seleccionados de PM Network®, la publicación del PMI líder en la industria
  • Más de 200 presentaciones expuestas en congresos de América Latina
  • Información y recursos para universidades, compañías e individuos
  • Y más contenido de valor.

El presidente y CEO del PMI, Mark A. Langley dijo: “Mientras que la profesión de la dirección de proyectos crece exponencialmente alrededor del mundo, cada región tiene preocupaciones profesionales y de negocios que son únicas a dicha geografía en particular. AmericaLatina.PMI.org le permite a los profesionales de la dirección de proyectos de América Latina y del Caribe maximizar el valor del PMI de inmediato, y aplicar herramientas y recursos en su propia región, idioma, y carrera”.

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 

Comparte esto en redes sociales