Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias


Pulse of the Profession® 2017


Editorial LiderDeProyecto.com

Las tasas de éxito del proyecto están aumentando. Las organizaciones de hoy están perdiendo un promedio de 97 millones de dólares por cada mil millones de dólares invertidos, lo que supone un descenso significativo del 20 por ciento con respecto a los hallazgos de Pulse of the Profession® del año pasado.

Las organizaciones están experimentando más éxito implementando iniciativas estratégicas y, por primera vez en cinco años, más proyectos están cumpliendo con los objetivos originales y la intención comercial y se completan dentro del presupuesto.

Los resultados del Pulso 2017 continúan mostrando lo que hemos aprendido en el pasado: que cuando se implementan prácticas comprobadas de gestión de proyectos, programas y carteras, los proyectos son más exitosos. Al mismo tiempo, la definición de éxito está evolucionando.

Las medidas tradicionales de alcance, tiempo y costo ya no son suficientes. Los proyectos deben cumplir lo que se propusieron hacer: los beneficios esperados. Por lo tanto, por primera vez, al determinar el éxito del proyecto, analizamos los niveles de madurez de realización de beneficios, así como las medidas tradicionales.

A través de esta lente más amplia, identificamos a los campeones y los que producen bajo rendimiento como dos nuevos niveles de rendimiento medibles. También indicamos las prácticas organizacionales que distinguen el desempeño del proyecto más exitoso.

Ver el documento Pulse of the Profession® 2017 del PMI® aqui

09/03/2017


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   



Liberando el valor escondido en su portafolio de proyectos.
Carlos Uriegas Avendaño
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.