LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
Noticias

Resumen de certificaciones AEIPRO 2014

Fuente: AEIPRO

Durante el año 2014 la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) ha celebrado un total de 11 rondas de certificación en diferentes ciudades españolas. Se inició el año con una convocatoria celebrada en Cádiz en la que se certificaron 4 profesionales en nivel D. En Valencia se han certificado un total de 5 profesionales en nivel D, 8 niveles D en Valladolid y 12 D y 3 C se certificaron en Badajoz, a los que se suman un nuevo nivel A y otros 3 niveles C y 13 niveles D en Madrid.

Además se han celebrado rondas especiales en empresas: el Grupo Thales España ha certificado a sus profesionales como 5 niveles B, 9 niveles C y 13 niveles D, mientras que Flowserve ha certificado a un nivel A y 8 niveles C. En total se han certificado 2 Directores de Programas (IPMA Nivel A), 5 Directores de Proyectos (IPMA Nivel B), 23 Profesionales de la Dirección de Proyectos (IPMA Nivel C) y 55 Técnicos en la Dirección de Proyectos (IPMA Nivel D).

Se han llevado a cabo varias convocatorias de recertificación, de las que pueden destacar el interés por la recertificación de muchos directores de proyectos españoles que trabajan fuera de su país.

 


31/12/2014

Temas relacionados:
. COTACYT despliega procedimiento de “Administración de Proyectos”

VIDEO DESTACADO
Cómo se relacionan la dirección de proyectos tradicional, BI y Agile.
Raymundo Sánchez Ticó
VER MÁS VIDEOS +
Comparte esto en redes sociales