¿Qué incluye el programa
de los 1000 PMP®s y CAPM®s?

1 Asesorías en línea y resolución de dudas sobre el examen, el proceso de registro, las prácticas y conceptos de dirección de proyectos y del PMBOK® Guide, durante todo un año, con un experto PMP® por medio del foro más activo sobre certificación PMP® y CAPM® del mundo hispano. Actualmente cuenta con 40,400 participaciones en 3,775 temas relacionados con el PMBOK® Guide y el proceso de certificación.
2 Certificado expedido por un R.E.P. por 60 contact hours para cubrir el requisito de capacitación para PMP® (para el CAPM® sólo requiere 23 hrs, por lo que el programa lo cubre sobradamente).
3 Acceso a un panel de control individual con estadísticas de los avances en su preparación.
4 Un año de acceso a un curso en línea constituido por 82 sesiones en video, disponibles en línea, en las cuales un PMP® experto presenta 60 horas de capacitación donde explica los temas necesarios para la certificación PMP® y CAPM®. El curso tiene un trabajo de edición y postproducción didáctico, que lo hace más interesante y que facilita el aprendizaje del alumno.
5 Acceso al curso en video a través de dispositivos móviles. Los videos se pueden visualizar a través de los principales dispositivos móviles, como el iPhone, iPad y Android.
6 Videos totalmente regrabados con una producción profesional y preguntas interactivas para mantenerte motivado al estudiar los videos.
7 Acceso por un año al simulador de examen de certificación en línea de Pablo Lledó (PMP®), con 17 exámenes organizados por grupos de procesos y áreas de conocimiento, así como 3 exámenes completos de 200 preguntas cada uno; todos similares al examen real, y uno de ellos generado aleatoriamente de un "pool" de 800 preguntas. Los exámenes permiten detectar las áreas de oportunidad en las cuales debe concentrarse más el alumno durante su estudio.
8 82 Autoevaluaciones asociadas a cada una de las sesiones del curso, para que el participante dé seguimiento y se asegure de estar comprendiendo los conceptos del curso. Los reportes asociados le permitirán controlar los avances reales en su preparación dentro del programa. No es suficiente con ver cada sesión del curso. No puedes considerar que has terminado una sesión si no has comprendido los conceptos o aprobado el examen asociado a la misma.
9 El popular libro electrónico de Pablo Lledó (PMP®) donde explica, en español, alrededor de 400 preguntas de examen con sus respuestas: "Cómo aprobar el examen PMP® sin morir en el intento".
10 Tutoriales en video donde se explica paso a paso el proceso de registro como candidato a la certificación. También recibirás asesoría en el foro para resolver las dudas relacionadas con este proceso de registro de experiencia, contact hours y PDUs®.
11 Apoyo y asesoría por un equipo de profesionales que resuelven las dudas y motivan a los participantes a no detenerse en su preparación hacia la certificación, desde el principio de su inscripción y hasta su certificación. *Apoyo en línea por medio de correos electrónicos y del foro.
12 Plan motivacional y seguimiento personal para que el interesado no se sienta tentado a interrumpir su proceso de certificación.
13 Interacción con la comunidad de los 1000 PMP®s. Acceso por todo un año a un ambiente motivador para los participantes, generado por una comunidad de 1000 profesionales trabajando por su certificación y por la meta común: alcanzar 1000 certificados. El ambiente que se vive en la comunidad es un ambiente de apoyo y motivación que impulsa a los candidatos a alcanzar su objetivo.
14 Reporte mensual de avances por correo electrónico, en el cual los alumnos son informados de los avances y noticias del programa hacia la meta global de los 1000 certificados. Así mismo se anuncian ahí las mejoras que se van realizando en el programa.
15 Acceso a una sección del foro especializada en compartir experiencias y resolver dudas sobre la aplicación de las buenas prácticas de dirección de proyectos sobre distintos dominios de proyectos, como construcción/arquitectura, desarrollo de software y proyectos ERPs.


Bonos especiales
Adicionalmente a los recursos del programa, agregaremos estos bonos especiales a tu beca:

Bono especial #1. Devolución del 100% de inscripción si te certificas en 3 meses*.

Nos urge tanto que te certifiques que te premiamos si lo haces pronto.

Si te certificas como PMP® o CAPM®, y terminas el programa completo* en un máximo de 3 meses, te devolvemos el 100% de tu inscripción**.

* Esta promoción sólo aplica para los becarios, no para las suscripciones a precio de lista. Debes de completar el curso y los compromisos de avances que adquiere todo becario.

**Menos gastos de envío o transferencia.


Bono especial #2. Plantillas profesionales para tus proyectos.

Una vez que te certifiques querrás y deberás demostrar que tu certificado no es únicamente un papel colgado en la pared o un título en tus tarjetas de presentación. Para tener éxito como PMP® o CAPM® deberás de aplicar lo aprendido en el PMBOK® Guide en tus proyectos por medio de prácticas, herramientas y controles.

Este bono especial consiste en 60 plantillas en MS-Word®, MS-Excel® y MS-Project®* diseñadas para que puedas aplicar de inmediato las prácticas aprendidas en el PMBOK® Guide sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo en diseñarlas, buscarlas o comprarlas.
Si desarrollaras por tu cuenta estas plantillas probablemente te costaría entre 30 a 60 veces el costo de la beca para el programa de los 1000 PMP®s y CAPM®s.

* Las plantillas pueden usarse también en aplicaciones open source.


Bono especial #3. 63 videos adicionales de expertos PMs internacionales.

Para complementar y enriquecer tu estudio hemos indexado y anexado a las sesiones del curso, 65 video clips adicionales con expertos internacionales que tocan temas selectos específicos de la dirección de proyectos y del PMBOK® Guide.


Bono especial #4. Mapa mental del PMBOK® Guide 5.

Mapa mental donde se presentan gráficamente los grupos de procesos y áreas de conocimiento del PMBOK® Guide 5 para facilitarte su estudio y aprendizaje. Después de estudiar tanta información necesitarás tener una visión del "bosque". Este mapa te permitirá tener una vista resumida de los conceptos principales que necesitarás para aprobar tu examen.


Bono especial #5. Flashcards de estudio para dispositivos móviles.

Con estas tarjetas electrónicas, que podrás utilizar para estudiar los principales conceptos del PMBOK® Guide y del curso, aprovecharás las técnicas modernas de aprendizaje con gamificación. Sin darte cuenta, por lo divertido del proceso, irás aprendiendo más rápido de lo que te imaginabas que podrías hacerlo, haciendo de tu certificación una realidad.


Bono especial #6. Descuento del 10% sobre la versión impresa del PMBOK® Guide.

Para prepararte es indispensable conseguir el PMBOK® Guide; puedes obtenerlo sin costo si te inscribes al PMI®. Pero, hay quien prefiere la versión impresa. En ese caso te obsequiamos un cupón por un 10% de descuento para adquirirlo en la tienda en línea de LiderDeProyecto.com


Bono especial #7. Cupón por 150 dólares para un curso especializado presencial.

Una vez que te certifiques como PMP® querrás especializarte para seguir avanzando en tu desarrollo profesional domo director de proyectos. Si deseas hacerlo con LiderDeProyecto tendrás acceso a un cupón con 150 dólares de descuento. Este descuento es mayor que lo que pagarás por tu beca.


Bono especial #8. Certificado como miembro oficial de los 1000 PMPs y CAPMs de LiderDeProyecto.com.

El programa de los 1000 PMPs y CAPMs ha adquirido un reconocimiento muy importante a nivel internacional dentro del mundo de la dirección de proyectos. El grupo está limitado a 1000 personas que podrán convertirse en miembros oficiales certificados, una vez que completen los requisitos del programa y se hayan certificado como PMPs o CAPMs. Esto lo convierte en un reconocimiento exclusivo y reconocido a nivel internacional que podrás usar en tu CV e incluso en tus tarjetas de presentación y en badges electrónicos (este último está en proceso).